Denuncian cobro de tratamientos médicos y cirugías en el Hospital de la Comunidad de Naolinco

Naolinco
Habitantes del municipio de Naolinco denunciaron públicamente que les cobran los tratamientos médicos, así como las cirugías en el “Hospital de la comunidad de Naolinco” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Naolinco, Ver. Habitantes del municipio de Naolinco denunciaron públicamente que les cobran los tratamientos médicos, así como las cirugías en el “Hospital de la comunidad de Naolinco”.

A través de una carta, los familiares de pacientes, hacen el llamado a las autoridades estatales para que atiendan e investiguen los casos.

En el texto, señalan al director de este nosocomio, Daniel Pérez Morales y a la administradora del hospital, Samanta Magaña y también al alcalde de este pueblo, Roberto Reyes Aguilar de permitir los supuestos abusos.

De esta manera se dirigieron al secretario de salud, Roberto Ramos Alor y se lleven a cabo las debidas investigaciones.

«Sabemos de su preocupación por terminar estas fechorías, por eso le hacemos llegar dicha información y a ver si mete en cintura a sus muchachos bisneros», refiere el documento enviado en el que enlistan varios nombres de quienes aseguran que cobran las cirugías a los pacientes.

Y entre los enfermos que tuvieron que pagar, indican que una de ellas es una señora de nombre Filiberta quien el 25 de marzo de este 2020, fue intervenida en el hospital y tuvo que pagar 12 mil pesos, también denuncian que las operaciones y cesáreas son cobradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *