Comerciantes de la Central de Abastos estiman pérdidas de hasta 30% en ventas por contingencia sanitaria

Central
El integrante de la sociedad en la Central de Abastos de Xalapa, Julio Márquez informó que estiman pérdidas de hasta 30 por ciento en sus ventas derivado de la pandemia por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El integrante de la sociedad en la Central de Abastos de Xalapa, Julio Márquez informó que estiman pérdidas de hasta 30 por ciento en sus ventas derivado de la pandemia por coronavirus.

La mayor afectación es porque los negocios como restaurantes que eran los principales compradores, han cerrado, por ello las afectaciones en recuperación para las inversiones ha sido más complicado.

Decenas de negocios de la Central de Abastos surten a los restaurantes en la ciudad de Xalapa, Coatepec, Banderilla y otros municipios de la región capital.

Y a pesar de las recomendaciones, hay quienes tienen las necesidades de comercializar y seguir con el abastecimiento de los productos, por ello la gente llega a este espacio comercial.

Y desmintió que en esta zona haya contagiados confirmados, pues la colocación de las lonas la tarde de este viernes por parte de personal de Protección Civil, es sólo advertir que puede ser sitio de contagio por la aglomeración de personas porque a esta central arriban de distintos municipios y estados como México, Puebla y Tlaxcala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *