Asesinan a golpes a tres mujeres que trabajaban en el IMSS en Torreón, eran personas mayores de edad, las tres eran hermanas

Torreón
Asesinan a golpes a tres mujeres que trabajaban en el IMSS en Torreón, eran personas mayores de edad, las tres eran hermanas FOTO: WEB

La tarde del día 8 de mayo en Torreón, Coahuila, tres mujeres mayores de edad, quienes trabajaban en el hospital del IMSS fueron asesinadas a golpes. Cecilia Pérez tenía 48 años y se desempeñaba como enfermera. Araceli Pérez de 58 años era secretaría y Dora Pérez de 56 años era enfermera; las tres mujeres asesinadas eran hermanas. Los cuerpos de las tres hermanas fueron encontrados en colonia Compresor. Cuando encontraron sus cuerpos estaban atadas de pies y manos con signos de tortura.

Cabe destacar que días anteriores personas en redes sociales incitaban a las personas a agredir enfermeros y doctores pues los consideraban portadores de coronavirus. Las mujeres fueron terriblemente asesinadas y hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo ya que las tres eran personas mayores de edad que no se metían con nadie ni debían nada, comentan vecinos y amigos.

El asesinato de estas tres hermanas ha causado miedo entre los trabajadores de hospitales; con este asesinato las calles se llenaron de terror, pues si las asesinaron siendo personas mayores de edad y sólo porque piensan que ellas son portadoras del virus, entonces ellos están a la intemperie, al capricho de la ignorancia de unas cuantas personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *