Ante la actitud y desobediencia de los xalapeños con la cuarentena, revivirán el autocine; ver una peli desde el carro es más seguro y tendrá un costo de 100 pesos por auto

Ante la actitud y desobediencia de los xalapeños con la cuarentena revivirán el autocine
Ante la actitud y desobediencia de los xalapeños con la cuarentena, revivirán el autocine; ver una peli desde el carro es más seguro y tendrá un costo de 100 pesos por auto FOTO: WEB

Ante la actitud y desobediencia de los xalapeños de no querer quedarse en casa y tomar en serio la cuarentena, decidieron darles la oportunidad de que salgan a distraerse, pero lo harán en sus autos. En la capital del estado de Veracruz se revivirá el autocine. A este plan se le han hecho algunas adecuaciones al plan original de Autocinema 21 todo para garantizar su funcionalidad y la seguridad de los clientes durante la contingencia sanitaria. Las personas podrán ir a disfrutar de una película, pero la verán desde sus carros para no tener que estar en contacto cercano con todas las demás personas.

En los xalapeños la cultura y el arte son fundamentales en la vida, por ello, el cine es esencial en la comunidad, la idea de un autocinema además de darle distracción a las personas es una idea clásica que no se había dado en esta capital.

Las fechas en que se abrirá este autocinema aún no está escrita, sólo se sabe que el costo sería de 100 pesos por automóvil y 150 pesos por camioneta, sin importar el número de personas que vayan dentro. En el auto cinema que se abrirá en Xalapa se establecerán las instrucciones de sanidad, todos entrarán con cubrebocas. A los xalapeños, aunque sean desobedientes, se les consciente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.