A patadas bajan a una mujer de un autobús por no usar cubrebocas; esto en Brasil

Patadas
A patadas bajan a una mujer de un autobús por no usar cubrebocas; esto en Brasil FOTO: TWITTER

En un video que fue difundido en las redes sociales se puede apreciar como pasajeros de un autobús bajan a patadas a una mujer por no llevar su cubrebocas puesto. En el metraje se aprecia como todos los pasajeros que van en la unidad sólo se le quedan viendo a la mujer que se resiste a bajarse del pasaje. Sin embargo, uno de los hombres que estaba ahí al darse cuenta de la negativa de la mujer, sin más le tira de patadas para que se baje.

En el video se le escucha decir al tipo “bajese” mientras le tira de patadas; momentos después llega otra persona y lo ayuda de igual forma tirándole de patadas, hasta que segundos después logran su cometido y la fémina desiste de subir y se baja del autobús. Extrañamente las demás personas que iban en la unidad móvil incluyendo mujeres no hicieron nada por detener las patadas de los hombres hacia la mujer, ni el chofer hizo por ayudar a la chica del video. El miedo que le tenían a la mujer los dejo paralizados.

Según la prensa carioca la mujer subió al autobús con cubrebocas, pero ya adentro del microbús se lo quito y se negó a ponérselo nuevamente; se dice que la mujer llegó a toser, lo que provocó el miedo de las personas para que actuaran de esa manera tan precipitada. Y es que en Brasil la situación con el coronavirus se acerca a la que se vive en Estados Unidos o España, pues al momento se han contabilizado 147 mil casos confirmados de Covid-19, teniendo al momento 10 mil decesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *