Policías cierran a fuerza pequeños negocios de Tabasco, mientras Walmart, Soriana, Sams, Oxxo, Comercial Mexicana siguen abiertos, alcaldesa justificó el proceder

Policías cierran a fuerza pequeños negocios de Tabasco
Policías cierran a fuerza pequeños negocios de Tabasco, mientras Walmart, Soriana, Sams, Oxxo, Comercial Mexicana siguen abiertos, alcaldesa justificó el proceder FOTO: WEB

Fueron subidos a las redes sociales en donde videos donde se ve a la policía municipal de Nacajuca en Tabasco cerrando los pequeños negocios de la zona. Los policías llegan haciendo uso de la fuerza para cerrarles los puestos a las personas que tratan de ganarse algo de dinero. Este caso causa indignación pues los encargados de esos pequeños negocios dicen que únicamente los están quitando a ellos, mientras que Walmart, Soriana, Sams, Oxxo y Comercial Mexicana siguen abiertos. Ellos no reclaman el hecho de que las autoridades quieran cerrar los negocios por la pandemia, si no que hacen un reclamo porque no hay equidad en sus actos.

Ellos preguntan por qué a ellos los quitan con tanta violencia, mientras dejan a las demás empresas trabajar como si nada pasara. Ante estos reclamos que se han hecho en redes sociales, la presidenta municipal de Nacajuca, Janice Contreras García, justificó el proceder de los elementos de la Policía Municipal al señalar que el dueño de una papelería fue detenido por cometer una falta de respeto hacia los policías que lo detuvieron y se resistía a cerrar el negocio.

Los encargados de los pequeños negocios señalan que los policías han usado la violencia en contra de todos ellos. Dijeron que es mentira que se les haya faltado al respeto, pues desde que llegan los policías a cerrar sus negocios, lo hacen a la fuerza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *