Novia aparece semidesnuda durante clase en línea que daba el maestro a sus alumnos; los alumnos no pierden detalle, ella lo deja en vergüenza

Novia aparece semidesnuda durante clase en línea que daba el maestro a sus alumnos; los alumnos no pierden detalle, ella lo deja en vergüenza FOTO: WEB

Tras la noticia de la cuarentena obligatoria en todas partes del mundo y ante el escenario en el que las escuelas estarían de igual manera cerradas hasta que se pase la contingencia, los maestros lograron a través de las redes sociales seguir impartiendo sus clases por línea. En esta circunstancia, en la que los maestros les encargan tarea de manera exagerada a los estudiantes han pasado muchas cosas. Algunos estudiantes intentaron cortar el cable de internet en la casa de una maestra en España para que ya no les mandara más tarea. Las madres de México han marcado constantemente al 911 para acusar a sus esposos de maltratar a sus hijos cuando les ayudan hacer la tarea, ya que como los padres no controlan bien el arte de las redes sociales se desesperan y maltratan a sus hijos.

El acontecimiento más reciente es un video que tomó un maestro en Argentina, este se encontraba impartiendo su clase en línea y de repente, a media clase, se atraviesa su novia semidesnuda por donde él estaba dando la clase.

El maestro explicaba a sus alumnos como era que se debía de hacer la tarea cuando de pronto atrás de él aparece su mujer desnuda. El bochornoso momento que sufre el maestro lo trata de ocultar diciéndole con señas a la mujer que se quite de la cámara. Pero todos los que estaban pendientes de su clase por la red, se dieron cuenta de lo que había ocurrido, y al ver a la mujer desnuda, todos empezaron a reír. Como puede ver, las clases en línea día con día se salen de control.

View this post on Instagram

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control 😂 . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

A post shared by GRAN REALIDAD (@granrealidad) on

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *