Ni se le ocurra ir a la Central de Abastos de Xalapa, PC ubica foco de coronavirus; pusieron una lona que dice: “¡Cuidado! está usted entrando en zona de alto contagio”

Ni se le ocurra ir a la Central de Abastos de Xalapa
Ni se le ocurra ir a la Central de Abastos de Xalapa, PC ubica foco de coronavirus; pusieron una lona que dice: “¡Cuidado! está usted entrando en zona de alto contagio” FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. En la Central de Abastos de la ciudad de Xalapa fueron colgadas las lonas de advertencia de que en el sitio comercial los visitantes podrían estar en un lugar de peligro de contagiarse de coronavirus.

En las fachadas del inmueble, personal de Protección Civil Municipal, colocó los anuncios alusivos para tener cuidado al ingresar a realizar ventas o las compras.

En la lona colgada se lee: ¡Cuidado! está usted entrando en zona de alto contagio. Utiliza gel antibacterial y cubrebocas. Conserva la distancia.

En la Central de Abastos hay un promedio de 300 comerciantes y al sitio arriban vendedores de distintas entidades como México, Puebla, Tlaxcala y también clientes de diversos municipios veracruzanos.

Y por la fase número tres del Covid-19 se han implementado distintas estrategias para evitar aglomeraciones y por lo tanto la propagación de la enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *