Le mandan una “nana” a Cuitláhuac García; mandan a Rocío García, directora nacional del DIF por el deficiente manejo de la crisis de coronavirus en Veracruz

Le mandan una “nana” a Cuitláhuac García; mandan a Rocío García, directora nacional del DIF por el deficiente manejo de la crisis de coronavirus en Veracruz FOTO: WEB

Ya los habíamos señalado, Cuitláhuac García es el gobernador que peor ha manejado la crisis de coronavirus en todo el país. Bueno, hasta Cuauhtémoc Blanco y Miguel Barbosa lo han hecho menos peor. Es por esa razón que el presidente López Obrador, ante las cifras que van surgiendo diariamente, ha decidido mandar pilmamas a los estados donde la crisis se va a poner dura. Para el estado de Veracruz mandó a Rocío García, directora nacional del DIF.

El mismo presidente lo reconoció: “Ya iniciamos, mandaremos expertos para hacerse cargo de las acciones de contención y de atención a Veracruz, Puebla, Morelos, Oaxaca y Guerrero, ya iniciamos”.

Por supuesto, los datos que tiene el presidente deben de ser los reales, no esos que día con día Roberto Ramos Alor declara en sus conferencias. Los datos que tiene el presidente han de mostrar el panorama real de un estado en el que, frente al aumento de contagiados, ya se ha quedado con muy pocas camas en los hospitales de Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica. Según el subsecretario de Salud el país ya legó a su pico más alto, y lo que queda es bajar. Pero en Veracruz lo que viene es subir, subir, subir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *