Jovencitas ahorcaban animalitos con una cuerda y disfrutaban grabándose; después entre todas los aplastaban en el piso

Jovencitas ahorcaban animalitos con una cuerda y disfrutaban grabándose; después entre todas los aplastaban en el piso FOTO: WEB

¿Qué clase de cerebro se debe de tener para disfrutar del dolor de los animalitos indefensos? ¿Cuál es el trauma de una joven cuando disfruta de amarrar del cuello a un gato y apretarlo hasta que deje de moverse? Un grupo de jovencitas de San Pedro Sula en Honduras, disfrutaba de subir videos a las redes sociales asesinando animalitos. Las mascotas preferidas para sacrificar eran gatos, conejos, hámster y gallos. Las mujeres los capturaban vivos, después le amarraban una soga al cuello y los ahorcaban, disfrutando del sufrimiento de los animalitos. Cuando el animalito ya estaba muerto en el piso, varias jovencitas descalzas los pisaban, incluso saltaban encima de las mascotas. En uno de tantos videos, se escucha de fondo la voz de un hombre que les dice, “aplástale la cabeza”.

Gracias a esta grabación en donde se escucha la voz del hombre, identificaron de donde provenía el acento. Las autoridades y organizaciones defensoras de los animales, ya tenían conocimiento de estos videos, pero nunca daban registro ni datos del lugar donde los trasmitían, hasta que escucharon la voz del hombre.

Tras la investigación dieron con el país de donde surgían estos videos, pero antes de que los defensores de los animales dieran con esas jovencitas y ese hombre, alguien los puso en alerta, los videos fueron eliminados por los agresores inmediatamente. Las autoridades piden que ayuden a dar con el domicilio de estas jovencitas insensibles y de este sujeto que las grababa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *