Filtros de sanidad para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad de Xalapa serán hechos por elementos de la Guardia Nacional y Transito del Estado 

Centro de Xalapa
Filtros de para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad de Xalapa serán hechos por elementos de la Guardia Nacional y Transito del Estado  FOTO: Francisco de Luna
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Con elementos de la Guardia Nacional (GN), Tránsito del Estado y Policía Estatal se lleva a cabo el operativo de los filtros para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el delegado de Tránsito del Estado en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega, el despliegue fue de 70 elementos para el cierre de las calles.

Desde la mañana de este viernes 08 de mayo se colocaron los filtros en siete puntos que dan acceso al centro de la ciudad de Xalapa.

Los tres puntos con cierre total son las calles Francisco Javier Clavijero con Poeta, 20 de noviembre, Ávila Camacho y Xalapeños Ilustres.

«El objetivo es generar conciencia y vigilar que la ciudadanía transite con las medidas sanitarias. El horario será de 07:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y hasta el domingo«.

Explicó que la finalidad es reducir al máximo el número de personas que se aglomeren en el centro y por lo tanto no haya propagación del coronavirus, debido a que desde este 08 y hasta el 20 de mayo, será el pico más alto de la pandemia, según información de las autoridades federales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *