Ana Guevara sí pidió moches, Armida Ramírez sí fue la coyota, ratifican demanda contra ellas; Marcela Aguilar Landeta, ¿dónde está Édgar Álvarez?

Ana Guevara
Cuitláhuac García Jiménez, Ana Gabriela Guevara y Armida Ramírez FOTO: WEB

Para que no quede duda de que hay una demanda en contra de la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara y en contra de Armida Ramírez, quien le operaba como “coyota” para cobrar los moches, el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad (CIMSA), Fernando Sánchez Cano ratificó ante la Fiscalía General del estado de Veracruz, la demanda que interpusiera en contra de la funcionaria publica y sus secuaces.

El empresario Carlos Donaciano Solorzano quedó en la quiebra por meterse a hacer negocios con estas funcionarias corruptas, pero además de todo eso, él pagó 2 millones 900 mil pesos de extorsión, y sin embargo ese dinero, junto con el “comandante Corona” que lo recibió, desaparecieron. Vale mencionar que, en la declaración primera, que consta en la carpeta de investigación FEADPD/ZC-V/083/2020, el “comandante Corona”, que hoy se sabe es el desaparecido Édgar Álvarez Flores, supuesta pareja sentimental de Armida Ramírez, involucra a una funcionaria de la Fiscalía de nombre Marcela. Esta Marcela le brindó ayuda a Armida Ramírez, quien es acusada de extorsión.

Ana Gabriela Guevara, quien fue entrevistada por TUDN señaló que ella no conoce a la empresa que la demanda, ni a la operadora que pedía moches a su nombre. Pero aquí no se trata de lo que diga la funcionaria, sino de las pruebas demuestren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *