Alcaldesa veracruzana en riesgo de ser asesinada; Viridiana Bretón, alcaldesa de Ixhuatlán del Café, acusa a Amador Altamirano Gallardo

Alcaldesa veracruzana en riesgo de ser asesinada; Viridiana Bretón, alcaldesa de Ixhuatlán del Café, acusa a Amador Altamirano Gallardo FOTO: WEB

El síndico de Ixhuatlán del Café, Amador Altamirano Gallardo, fue denunciado por la alcaldesa Viridiana Bretón. Ella dice que teme por su vida, pues el síndico le ha enviado varias amenazas para que deje el cargo, y él pueda subir a la presidencia. “Que si no renuncio al puesto va a buscar la forma de desaforarme, y si no me va a desaparecer para quitarme de en medio”, declaró Viridiana Bretón.

Viridiana dice que puso la denuncia porque no quiere ser asesinada como pasó con Maricela Vallejo, su vecina de Mixtla de Altamirano, pide al gobierno de Veracruz que intervenga antes de que la sangre llegue al río. El síndico quiere subir al cargo porque tiene muchas deudas de la campaña pasada, en donde él mismo ha dicho que tiene deudas que saldar. La edil afirma en su denuncia que él nunca le dio dinero para la contienda electoral.

Reiteró que teme por su vida y/o la de sus familiares. Por supuesto, este desgobierno sólo puede suceder en un estado donde el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio está más preocupado porque no le quiten a su empleada de la Fiscalía, y un gobernador ocupado en tapar las trapacerías de su favorito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *