Se agota vitamina “C” en farmacias de Xalapa

Vitamina
En farmacias de Xalapa existe un desabasto de vitamina “C”, denunciaron consumidores. Mario López Martínez dio a conocer que ha recorrido varios establecimientos sin poder encontrar dichas vitaminas para fortalecer las defensas de sus hijas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En farmacias de Xalapa existe un desabasto de vitamina “C”, denunciaron consumidores.

Mario López Martínez dio a conocer que ha recorrido varios establecimientos sin poder encontrar dichas vitaminas para fortalecer las defensas de sus hijas.

«He estado buscando en casi todas las farmacias, hasta en las similares y de patente, y están agotadas, supuestamente».

El padre de familia dijo desconocer si dicha situación ha sido ocasionada por la pandemia del coronavirus.

«Es muy extraño que me digan sobre unas vitaminas de uso personal y no tengan, no sé si sea por este asunto del Covid-19».

A su juicio, la situación es complicada, debido a que adultos mayores y niños requieren de las vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico y evitar enfermarse.

«Sí me interesa encontrar vitaminas para mis hijas, en primera no salen, pero si las saco irían sin ningún refuerzo a su sistema inmunológico».

Cabe recordar que desde finales de febrero y principios marzo en algunas farmacias se habían agotado los cubrebocas y algunos productos con vitamina “C”.

Desde entonces era difícil encontrar el polvo Emergen, así como también, las pastillas efervescentes Rexodon y el ácido ascórbico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *