Para evitar aglomeraciones, cerrarán 11 calles del centro de Xalapa; permanecerán así del 8 al 10 de mayo

Calles
A partir de las 06:30 de la mañana de este viernes 08 de mayo (2020) serán cerradas totalmente once calles del centro de la ciudad de Xalapa, como parte del operativo para evitar la aglomeración de personas y que los conductores no ingresen al primer cuadro del municipio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de las 06:30 de la mañana de este viernes 08 de mayo (2020) serán cerradas totalmente once calles del centro de la ciudad de Xalapa, como parte del operativo para evitar la aglomeración de personas y que los conductores no ingresen al primer cuadro del municipio.

Los operativos serán por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE).

Las calles a cerrar son: Rafael Lucio, Benito Juárez, Francisco Javier Clavijero, Isauro Acosta. También en Xalapeños Ilustres, 05 de febrero, Mata y Gutiérrez Zamora, Ávila Camacho, Primo Verdad, Arteaga y Sayago.

Esto con la finalidad de avisar a los ciudadanos y conductores de servicio público se les exhortará a quedarse en casa en tanto pasa la pandemia.

Se instalarán en los accesos como parte de las acciones ante la emergencia por el coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *