Oso se mete a una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León y se come la cena de la familia; el menú eran tacos y refrescos

Oso
Oso se mete a una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León y se come la cena de la familia FOTO: WEB

En esta pandemia provocada por el coronavirus han sido muchos los avistamientos de animales salvajes andando libremente por las calles, sin miedo a ser corridos por las personas. Sin embargo, un nuevo avistamiento causó gran temor y emoción a una familia del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, pues un oso de medianas proporciones entró hasta la casa de esta familia y se comió la cena que habían comprado; el menú eran tacos acompañados de unos refrescos.

La familia quiso documentar en video la experiencia que habían tenido al tener un animal tan peligroso como lo es un oso negro, y con mucho valor y un poco de suerte se acercaron a un cuarto cercano a la cocina y grabaron como el oso exploraba la cocina, en busca de comida, teniendo bastante cuidado para que el animal no los escuchara.

Por momentos el mamífero se detenía a oler lo que había a su alrededor hasta que, en un momento dado, se dio cuenta que estaba enfrente del refrigerador y con gran inteligencia y maña, el oso negro abrió el refri y sin dudarlo se comió lo que había adentro; para su buena fortuna se encontró con una orden de tacos; ¿de qué habrán sido? A esta familia le tocó vivir el cuento de ricitos de oro, pero al revés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *