Las tareas en línea se están saliendo de control; dos niños cortan el cable de internet de la casa de la maestra para que no mande más tarea

Tareas
Las tareas en línea se están saliendo de control; dos niños cortan el cable de internet de la casa de la maestra para que no mande más tarea FOTO: WEB

Algunos estudiantes en México y en otras partes del mundo creyeron, equivocadamente, que la cuarentena sería como tener vacaciones. Se alegraron cuando las autoridades escolares les dijeron que ya no habría clases. Cuando escucharon al profesor decir que la escuela estaría cerrada, se quedaron serios, pero por dentro querían gritar de felicidad. Estos jóvenes pensaron que la pandemia sería como tener vacaciones. Vaya equivocación. Los maestros, cuando se percataron que las redes podían ser el instrumento para seguir impartiendo clases y dedujeron que si lo jóvenes no tenían tarea estarían de flojos, empezaron hacer uso de las redes y a mandar tareas de manera exagerada.

Ahora los jóvenes se quejan del exceso de tarea, se quejan de los maestros. Los jóvenes les dicen que si en el encierro, que también están pasando los maestros, no tienen nada que hacer, que no se desquiten con ellos mandándoles tareas de más. Ante esta situación también han surgido casos que causan gracia como por ejemplo, en el pequeño municipio de Albacete en España, dos niños de 9 años conocían el domicilio de la maestra.

Así que aprovecharon la ausencia de todos los vecinos e identificaron cuál era el cableado de red de la maestra, se subieron a una escalera y empezaron a cortar el cable. Los niños esperaban que la maestra se asomaría por la ventana y los cacharía en plena movida. «Me he asomado por casualidad y los he visto en plena acción a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable», dijo a las autoridades. Los estudiantes ahora preferirían ya estar en la escuela porque a veces ni tarea dejaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *