La sorprende sin cubrebocas siendo encargada de seguridad y ella lo acusa por acoso. “Me estaba grabando las nalgas y las chichis”; además de irresponsable, mentirosa

Encargada
La sorprende sin cubrebocas siendo encargada de seguridad y ella lo acusa por acoso. “Me estaba grabando las nalgas y las chichis”; además de irresponsable, mentirosa FOTO: WEB

Las cosas están tensas por causa de la cuarentena. En Superama todo parecía marchar bien, la gente usaba su cubrebocas, cada persona tomaba su sana distancia. De repente, una joven que trabaja como encargada de seguridad, fue captada platicando con un compañero de trabajo, platicaba con el cubrebocas mal colocado. La mujer portaba el cubre bocas, pero estaba mal colocado. El cubrebocas en vez de tenerlo en la boca, lo tenía en el cuello. Un cliente que pasaba por donde la mujer, empezó a grabar, se acercó a ella y ella, al darse cuenta de la acción, cuestionó al hombre preguntándole por qué la estaba grabando.

El hombre le dijo que la grababa porque tenía su cubrebocas mal puesto, estaba en un espacio público y, además, significaba un riesgo para todos. La mujer con cara de enojada le dice al hombre que no la puede grabar, el sujeto le dice que sí la puede grabar, porque eso que hace, es un acto de irresponsabilidad. Al terminar la grabación el sujeto le dice que la subirá a las redes sociales y se marcha.

Cuando el hombre ya había terminado de hacer sus compras salió del Superama con dirección a su casa. Unas cuadras adelante, fue detenido por la policía de la CDMX. Los oficiales le dijeron que una mujer había puesto una denuncia exponiendo que sufrió acoso sexual por parte de este hombre. La mujer del Superama les dijo que el sujeto le estaba grabando las nalgas y las chichis, el hombre se defendió con las pruebas, mostró el video y expuso el caso. La mujer aparte de irresponsable denuncio al hombre por acoso. Una mujer irresponsable y mentirosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *