En la cuarentena, Netflix se está hinchando de dinero; pues en la cuarentena Netflix sube sus precios. ¡Poca madre!

Netflix
En la cuarentena, Netflix se está hinchando de dinero; pues en la cuarentena Netflix sube sus precios FOTO: WEB

¿Ya les llegó el mensaje de Netflix a su correo electrónico? En los momentos en que esta plataforma digital de contenido en video se está hinchando de dinero, pues en esta cuarentena millones de mexicanos se están quedando en casa, a Netflix se le ocurre aumentar un 16 por ciento su tarifa. Netflix asegura que es el 16 por ciento de IVA, por lo que el Plan Básico para una pantalla pasará de 129 pesos a 139 pesos; el Plan Estándar de dos pantallas tendrá un precio que pasa de 169 pesos a 196 pesos; el Plan Premium de cuatro pantallas pasará de 229 a 266 pesos.

El mensaje de Netflix a todos sus suscriptores es el siguiente: «Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix. Te escribimos para comunicarte un cambio. A partir del 7 de junio de 2020, tu tarifa de Netflix incluirá un impuesto al valor agregado (IVA) del 16 %. Tu tarifa mensual con impuesto incluido será $139. Siempre agregamos series y películas de excelente calidad, para que nunca te falte algo nuevo que ver en Netflix. Disfruta de lo mejor en entretenimiento. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, en netflix.com/Cancel».

¡Qué poca madre! No le dan al suscriptor ni tiempo para pensar, pues el día que aumentan el precio, ese día lo anuncian.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El IVA es un impuesto federal y quién tiene la grandiosa idea pues es del gabinete del inepto de AMLO que ya no saben de dónde sacar más lana están con mucha hambre para sus proyectos ineficientes como el tren maya digan votando hasta el aire que respiramos van a cobrar impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *