Captan en video el momento cuando sacan los cadáveres por los pasillos de la muerte. Se alcanzará el pico de contagios, y el pico de fallecidos también

Pasillos
Captan en video el momento cuando sacan los cadáveres por los pasillos de la muerte en la Ciudad de México FOTO: WEB

En la Ciudad de México han dado una cifra aproximada de cuantos muertos hasta el momento van por causa del coronavirus. La cifra que marcan es de 2 mil 507, estas personas han perdido la batalla contra el virus. Los hospitales de la Ciudad de México se encuentran saturados y en algunos casos sus morgues se encuentran llenas. El ambiente en los hospitales es escalofriante. Iztapalapa es una de la alcaldía con más casos de coronavirus, sus hospitales se enfrentan a decesos diarios. Una persona que trabaja en un hospital de Iztapalapa tomó un video con su celular en el momento que los cuerpos son sacados por un pasillo, al cual le han llamado “el pasillo de la muerte”.

En estos pasillos sólo tres personas son las que siempre están, un guardia que vigila, un camillero, y un hombre con equipo de sanitización que se encarga de ir detrás del cadáver desinfectado el ambiente. Los pasillos de la muerte son tristes porque representan la perdida de una vida y la victoria del virus. El cadáver de la víctima va en una bolsa especial, el cadáver lleva el sello de su asesino, el Covid-19.

En el cadáver ponen una hoja que dice Coronavirus. La pandemia se incrementa en la Ciudad de México y muchas personas siguen sin creer que este virus exista. Los especialistas aseguran que esta semana se alcanzará el pico máximo de contagios, así lo indicó la Secretaría de Salud; pero entonces también llegará el pico máximo de decesos y de ahí en adelante, esperemos que las cifras de fallecidos bajen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *