Una cruz de madera y flores para Mariana, joven que supuestamente murió ahogada en la laguna de la colonia El Olmo de Xalapa

Mariana
Una cruz de madera y flores, fueron colocadas en la orilla de la laguna en memoria de Mariana, la joven de 18 años de edad quien supuestamente murió ahogada la tarde del pasado lunes 04 de mayo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una cruz de madera y flores, fueron colocadas en la orilla de la laguna en memoria de Mariana, la joven de 18 años de edad quien supuestamente murió ahogada la tarde del pasado lunes 04 de mayo.

Este lago se ubica en la colonia El Olmo, de la ciudad de Xalapa. Donde la tarde de este miércoles arribó su familia y también sus amistades quienes cortaron los pétalos de las flores y arrojaron a las aguas de la laguna.

Doña Obdulia, mamá de la joven, cuenta que su hija salió de su casa en la colonia Miguel Alemán para dirigirse a un “cyber” y hacer la tarea por internet. Eran las 14:00 horas.

Pero a las 06:00 de la tarde de ese mismo lunes, recibió la noticia de que su hija había muerto y que el cuerpo estaba en la laguna, la cual se ubica en la colonia “El Olmo”, atrás de las dependencias de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

«Estábamos en la casa. Ella salió a hacer su tarea al internet en la Miguel (Alemán), pero ya no regresó. La estuvimos esperando, pero ya era muy tarde. Llegaron unos señores a avisar que fuéramos a reconocer el cuerpo», cuenta la señora durante la entrevista en la orilla de la laguna.

Mariana tenía 18 años de edad, estudiaba la preparatoria y sus deseos profesionales era convertirse en médico.

El día lunes durante la tarde, se observó la movilización policiaca en los alrededores, así como las maniobras para sacar el cuerpo de la joven quien supuestamente se ahogó en este lago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *