Maestra se hace cargo de un bebé cuya madre, esposo e hijo se encuentran contagiados de coronavirus; «no es una persona común y corriente es un ángel»

Maestra
Maestra se hace cargo de un bebé cuya madre, esposo e hijo se encuentran contagiados de coronavirus FOTO: WEB

La historia de Zully, una mujer guatemalteca que emigró hacía Connecticut en los Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo. Zully se contagió de coronavirus a unos cuantos días de dar a luz. La mujer antes de dar a luz tuvo muchas complicaciones. A Zuli, la guatemalteca, los doctores le dijeron que estaba perdiendo a su bebe, debido a que el virus recorría su cuerpo, pero gracias a un doctor que le practicó una cesarea, el bebé nació sano y salvo. Hasta el momento el único problema era que Zully estaba contagiada del virus, pero su bebé Neysel estaba sano. Todo se complicó cuando los doctores le hicieron la prueba a Marvin el esposo y a Junior su hijo de siete años. En la prueba que les hicieran los doctores los dos se encontraban de igual manera contagiados.

El problema fue mucho mayor para Zully y para su familia cuando las pruebas indicaban que todos estaban contagiados. Zullly lamentó el hecho de haber contagiado a su esposo y a su hijo. Pero en ese momento se preocupaba más por el futuro de su pequeño hijo Neysel. Zully sabía que eran inmigrantes y estando en ese país no tenían ningún familiar para que se hiciera cargo de su bebe recién nacido.

Ante la triste noticia de Zully, que circuló en redes sociales, la cual fue creando conciencia en las personas, historia que fue creando empatía en las buenas personas, llegó a los oídos de Luciana Lira, una profesora de primaría en Connecticut. Luciana le dijo a Zully que no se preocupara por su bebe, le dijo que si no había nadie que cuidara del niño, ella y su esposo lo cuidarían. Zully la guatemalteca dijo que la profesora no era una persona común y corriente, sino que era un ángel que había mandado Dios para ayudarla en esos momentos difíciles. Luciana dijo que le dará todos los cuidados que un bebé requiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *