De día portaba su uniforme, de noche era delincuente; se dedicaba al robo de casa y a la venta de droga

De día portaba su uniforme de noche era delincuente
De día portaba su uniforme, de noche era delincuente; se dedicaba al robo de casa y a la venta de droga FOTO: WEB

En un domicilio ubicado en el Fraccionamiento de Valle Escondido en la Ciudad de México, sacaron del interior de su casa a Víctor, un elemento de la Agencia de Investigación Criminal. Víctor en el día portaba su uniforme de agente, pero en las noches, se convertía en un peligroso delincuente. Víctor estaba coludido en los delitos de robo a casa habitación y a demás vendía drogas y armas. Cuando capturaron al agente Víctor, este se encontraba en su domicilio acompañado de su esposa. En el momento de su detención el agente Víctor encontraba únicamente en calzones.

Los policías iban con una orden de aprensión para entrar al domicilio sin ningún permiso, cuando el agente se percató que los policías estaban ingresando a su domicilio quiso sacar un arma que guardaba en la sala, más a la hora de jalar el gatillo no tuvo el valor de accionar el arma en contra de los policías.

Antes de ir por el agente, a los policías les dijeron en manera de burla que tuvieran cuidado porque a la hora de querer detener a Víctor, se armaría una guerra al estilo Rambo. Pero los policías dijeron que cuando el agente vio que estaban en el interior de su domicilio, les pidió perdón y les suplicó que no le dispararan. Al agente Víctor los sacaron en calzones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *