Busca 4T que no haya revocación de mandato en Veracruz; defienden “incompetencia” de Cuitláhuac García, sostiene PRD

Revocación
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, consideró que los legisladores de Morena en el Congreso local buscan que no haya revocación de mandato en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, consideró que los legisladores de Morena en el Congreso local buscan que no haya revocación de mandato en Veracruz.

Recordó que la iniciativa presentada el sábado pasado en el Congreso del Estado por el grupo legislativo de Morena es “engañosa”.

«A todas luces lleva una trampa en su redacción. Es una iniciativa que, si bien es cierto, aborda temas interesantes para la vida política electoral del estado, también tienen temor de que le sea revocado el mandato al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la gran incompetencia que ha presentado para gobernar, no solamente él sino todo el equipo que lo rodea».

A su juicio, la iniciativa estipula que la renovación de mandato no podrá ser objeto de consulta popular.

«Esto es un claro mensaje de: No a la revocación de mandato, aun cuando esto es el tema del que más presume el presidente Andrés Manuel López Obrador».

Comentó que la reforma electoral propuesta por Morena, pretende garantizar que el Gobernador mantenga su cargo los seis años.

«Mal debe estar su mentor el Presidente de la República, de ver cómo su servil gobernador consentido, aun cuando en la última encuesta de gobernadores García Jiménez ocupa el honroso último lugar de entre los 32 gobernadores, es por ello que los Morenos no quieren perder lo que ahora tienen».

Velázquez Flores opinó que los legisladores de Morena atentan contra los principios de la Cuarta Transformación, al proteger a personajes políticos que no han dado resultados favorables.

«El gobierno ha demostrado ser totalmente ineficaz, corrupto, incompetente y por si esto fuera poco, se han desatado una serie de escándalos al interior de esta administración que ni en los peores tiempos se habían visto en la entidad, desde un DIF Estatal desviando recursos hasta secretarios que tienen problemas legales y se ven obligados a dejar el cargo», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. el burro hablando de ineficacia!!!! jajajajajajaja….al parecer este tipo cacarizo que se dice líder de un partidito, ahora mediocre gracias a ellos mismos y a la pésima actuación de su ex secretario de gobierno y gato del yunismo. Se le olvida que ya habemos CIUDADANOS que sabemos sus marranadas y que ahora captamos que hipocritamente estos discursos son para engañar, para manipular a las masas y solo para llegar al poder y volver a lo mismo: corrupción, ratería, etc.

    Echale ganas mi cacarizo porque nosotros los ciudadanos tambien contamos y estamos al tiro y mas informados o sea que ni modo: Estas quemado, digo aparte de tu horripilante cara jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.