Barbosa dijo que el coronavirus no le daba a los pobres y que se curaba con un mole de guajolote; ahora regaña a poblanos por tomar a la ligera la pandemia

Barbosa
Barbosa dijo que el coronavirus no le daba a los pobres y que se curaba con un mole de guajolote; ahora regaña a poblanos por tomar a la ligera la pandemia FOTO: TWITTER

¿Quién dijo que el coronavirus no le daba a los pobres? ¿Quién dijo que el coronavirus se curaba con un mole de guajolote? Pues el gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa. Así, muy folclórico e irresponsable el gobernador trató el tema del coronavirus muy a la ligera. Quizá por ello los estados de Puebla, Morelos y Veracruz sean las entidades donde se espera que haya más casos de infectados por coronavirus.

Es por ello que, después de tomar el asunto muy a la ligera, el gobernador Miguel Barbosa se pone a regañar a los poblanos porque no han tomado el tema del coronavirus con la seriedad que se merece. Dijo Barbosa en su cuenta de Twitter: «Es muy lamentable que un sector de la sociedad siga tomando las cosas a la ligera y sin atender las recomendaciones. Pido a todos los que participaron en acciones de relajamiento social a que no lo vuelvan a hacer».

En una conferencia de prensa agregó: «Todos estamos expuestos al contagio, niños, jóvenes, adultos y los que tenemos una comorbilidad, peor. No crean que no estoy consciente mi nivel de riesgo». Es increíble la imbecilidad de este tipo, quien primero se burlaba del coronavirus, y ahora a quien culpa es a los poblanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *