Asesinan con saña a profesor asiático, estaba a punto de revelar datos nuevos sobre el origen y combate al coronavirus

Profesor
Asesinan con saña a profesor asiático, estaba a punto de revelar datos nuevos sobre el origen y combate al coronavirus FOTO: WEB

Muchas personas en todo el mundo se preguntan cuál es el verdadero origen del coronavirus. Muchos se preguntan cuál es el verdadero propósito de este virus. Hasta el momento sólo nos han dicho que surgió en la ciudad de Wuhan. Nos dijeron que posiblemente provenía de algunos animales extraños. ¿Pero, es está la verdad? ¿Nos han dicho la verdad? Ante toda esta incógnita, Bing Liu, un profesor de 37 años de la Universidad de Pittsburgh, llevaba todo un estudio acerca del coronavirus. Investigación basada en sus orígenes y sus intenciones.

Justo cuando Bing Liu estaba a punto de hacer público los descubrimientos, lo asesinaron en su casa, le dieron de balazos en la cabeza en el cuello y en todo el cuerpo. Hao Gu, él asesinó de Bing Liu, fue uno de los compañeros que estaba con él, realizando dicha investigación. Hao Gu, después de asesinar a su compañero de trabajo fue a su automóvil y se quito la vida con la misma pistola.

Ante el asesinato de Bing Liu y el extraño homicidio de Hao Gu, la policía no dio ninguna aclaración especifica. La policía intentó crear dudas planteando posibles asesinos o culpables. Dijeron que en el departamento de Bing Liu no se encontraba su esposa, con esto quisieron decir que al no estar su esposa en casa es una posible sospechosa. De la investigación que había hecho Bing Liu no dijeron nada. De el extraño suicidio y del asesino de Bing Liu no dijeron nada. ¿Qué era lo que estaba punto de revelar Bing Liu? ¿Porque lo mataron con tanta saña?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *