Aclara H. Ayuntamiento de Veracruz información falsa sobre medidas por Covid 19

Ayuntamiento
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía, en relación a una nota que ha circulado en redes sociales entre los habitantes del municipio sobre algunas prohibiciones que aluden a medidas y acciones transitorias de inmediata ejecución, con el objetivo de atender la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid 19 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía, en relación a una nota que ha circulado en redes sociales entre los habitantes del municipio sobre algunas prohibiciones que aluden a medidas y acciones transitorias de inmediata ejecución, con el objetivo de atender la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Dicha información corresponde al estado de Tabasco y no aplica en la entidad veracruzana. Se exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y no difundir mensajes cuyo origen no es claro o verídico.

El municipio de Veracruz mantiene el compromiso de informar a su población sobre cualquier nueva medida que se pudiese tomar durante la contingencia. Asimismo, continúa trabajando para garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *