A tiros, dos sujetos en moto asesinan a una enfermera del IMSS; los motivos del feminicidio se desconocen

Enfermera
A tiros, dos sujetos en moto asesinan a una enfermera del IMSS; los motivos del feminicidio se desconocen FOTO: WEB

Con pistola en mano y odio en el corazón, dos sujetos en una motocicleta asesinaron a tiros a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando transitaba por las calles de Acapulco, Guerrero. De acuerdo con El Sol de Acapulco, el atentado ocurrió el pasado lunes cuatro de mayo cuando la trabajadora del IMSS se encontraba transitando en la calle Emiliano Zapata en un Ford Fiesta, color blanco.

Según los reportes vecinales la enfermera del IMSS viajaba tranquilamente en su automóvil por las calles de Acapulco, cuando de repente dos tipos en una moto la interceptaron y sin chistar los dos criminales tiraron a matar; uno de los sujetos le dio al menos cinco veces en el cuerpo. Momentos después los dos hombres se dieron a la fuga para desaparecer entre las calles. Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de los asesinos.

Tras esto, elementos policiacos, así como de la Marina, acordonaron la zona y se guardaron el derecho de declarar ante los medios. Momentos después la familia de la mujer arribó al lugar del asesinato y no permitieron trabajar a los reporteros que llegaron a la zona del feminicidio. De momento no se sabe si la trabajadora del IMSS tenía algún problema con los asesinos, o si su asesinato tiene que ver con los crímenes de odio que hay en contra del personal de la Salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *