Urge que aparezca Édgar Álvarez Flores, presunta pareja sentimental de Armida Ramírez que desapareció con 2 millones y medio de pesos para la Conade

Armida
Édgar Álvarez Flore, y Armida Ramírez FOTO: WEB

El periódico El Financiero publica una nota sobre la extorsión en la que se involucrada la directora de la Comisión Nacional del Deporte, la exvelocista Ana Gabriela Guevara. En esta nota formada por Víctor Hugo Arteaga se señala lo que Libertad bajo Palabra publicara hace unas semanas, que Armida Ramírez, exalcaldesa suplente de Xalapa, era la encargada de recoger los moches de Ana Gabriela Guevara a las empresas que quisieran trabajar con la Conade. Ana Gabriel Guevara y la misma Armida Ramírez han sido denunciadas ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el delito de extorsión.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Donaciano Solórzano Pineda representante de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA) entregó 2 millones 900 mil pesos a un supuesto “Comandante Corona”, quien después se supo era Édgar Álvarez Flores. La nota del El Financiero señala: «Hoy existe una carpeta de investigación de este evento y donde se conoce ahora que su nombre (de quien recibió el soborno) era “Edgar N”, supuesta pareja sentimental de Armida Ramírez. Édgar Álvarez Flores está en calidad de desaparecido desde el día 25 de marzo de 2020; este sujeto desapareció en la ciudad de Boca del Río, donde se le entregó el dinero».

¿Quién acompañaba a Édgar al momento de recibir esa cuantiosa cantidad? Si como dice el periódico El Financiero, Édgar era pareja sentimental de Armida Ramírez, pues a ella habría que preguntarle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *