Ridículo Manuel Gómez Ventura pide derecho de réplica a un periodista que en redes sociales lo exhibe como golpeador de mujeres y borracho

Réplica
Manuel Gómez Ventura pide derecho de réplica a un periodista que en redes sociales lo exhibe como golpeador de mujeres y borracho FOTO: WEB

El Derecho de Réplica está amparado en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 6º. Cuando una persona se sienta afectada en su honor, vida privada o imagen por la publicación que se realice en un Medio de Comunicación o Agencia de Noticias, el presunto agraviado tiene el derecho de dar su versión de los hechos o aclarar en caso de que la información sea falsa o imprecisa. Las redes sociales no son consideradas como Medio de Comunicación formal, por lo que la Ley Reglamentaria del artículo 6º no las abarca. Es por ello que en sus redes sociales uno puede expresar cuánto ama al presidente de la República, o cuánto lo detesta y no pasa nada.

Las redes sociales son arbitrarias, en su esencia, sin embargo, hasta el momento todo intento por regularlas ha caído en el fracaso. De modo que está fuera de lugar el diputado Manuel Gómez Ventura, quien llegara a ese puesto, ya vemos, no por su conocimiento de las leyes, sino por la tómbola de Morena, al exigir al periodista Ignacio Carvajal su “derecho de réplica” por lo que éste publicara en sus redes sociales. Ridículo el diputado federal, quien ha sido acusado de golpear a una mujer, quien fue incluso exhibido en un video donde se le ve pasado de copas.

La misma bancada del PRI en la Cámara de Diputados exhortó a la Fiscalía General de la República para que se investiguen los hechos delictivos de Manuel Gómez Ventura quien fue exhibido en varios medios de comunicación. Pero envalentonado usa una hoja membretada de la Cámara de Diputados para darle importancia a su reclamo de “derecho de réplica” a las “Redes Sociales” de Ignacio Carvajal, cosa que no procede.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *