Meten de contrabando un celular al hospital donde fallece un hombre de coronavirus; captan el momento que el virus invade los pulmones

Hospital
Meten de contrabando un celular al hospital donde fallece un hombre de coronavirus; captan el momento que el virus invade los pulmones FOTO: WEB

En la Ciudad de México, una familia que había hospitalizado a un ser querido en un hospital introdujo de contrabando un celular con el cual grabaron el sufrimiento y los últimos momentos del paciente. Los doctores no se percataron que uno de estos familiares tenía un celular consigo, nunca se dieron cuenta de que éste lo había sacado para grabar como el hombre fallecía. Los familiares observan detrás de un cristal al hombre que está en la camilla con un respirador en la boca.

El cuerpo del contagiado tiembla de tal manera que pareciera como si el virus recorriera cada parte de su cuerpo, como si el virus recorriera desde su cabeza hasta los pies creándole un dolor insoportable. Hasta el momento las personas sólo sabían del coronavirus, sabían que eran una terrible enfermedad. Estaban enterados de los miles de muertos por todo el mundo, más nunca se había visto como un paciente contagiado con coronavirus, era aniquilado.

Cabe destacar que la dirección del hospital nunca se supo por miedo a que quien hizo la grabación fuera descubierto y penalizado. Las personas solo sabían del coronavirus, escuchábamos de como los contagiados morían tan de repente, pero nadie había visto la forma tan dolorosa como asesina. Con este video se busca hacer consciencia entre las personas para que tomen las cosas enserio. Con este video observamos por primera vez la espantosa muerte de un contagiado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *