La CFE no cumple su palabra, elevan al doble el pago del recibo durante la contingencia; dijeron que serían comprensivos

CFE
La CFE no cumple su palabra, elevan al doble el pago del recibo durante la contingencia FOTO: WEB

Las personas de Río Bravo en Tamaulipas, pusieron quejas ante la Comisión Federal de Electricidad por subir exageradamente el pago del recibo de luz. La CFE le subió al doble de lo que antes pagaban. Las personas dijeron que se están aprovechando de la contingencia y de la cuarentena que se indicó tomar por parte de la Secretaría de Salud, pues como todos están en sus casas hay más consumo de electricidad. Las personas indicaron que antes de la contingencia algunos pagaban trecientos, ahora pagan 600; otros que pagaban 800 ahora pagan 1600.

Las personas recalcaron que la CFE había comunicado ante los medios de comunicación que en la contingencia no llegaría más caro el recibo. La CFE dijo que no se pagaría más si estando en cuarentena las familias consumían más luz. Dijeron que estaban consientes de la contingencia y serían comprensivos.

Pues nada de esto se está respetando, las personas de Río Bravo en Tamaulipas dicen que debería de haber un castigo ante las instituciones que rompan su palabra. La gente de Rio Bravo dijo a la población que tengan cuidado porque esto que les están haciendo a ellos, puede que lo hagan a nivel nacional. Al parecer la Comisión Federal de Electricidad no cumple con su palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *