Graban a elementos de la GN extorsionando a narco. «Cholo, tira una feria y te dejamos chambear»; ¿quiénes son los delincuentes?

Extorsionar
Graban a elementos de la GN extorsionando a narco. «Cholo, tira una feria y te dejamos chambear»; ¿quiénes son los delincuentes? FOTO: WEB

Es terriblemente indignante y triste observar cómo algunos elementos de la Guardia Nacional no tienen ni la menor pizca de ética en el alma; elementos de una corporación creada supuestamente con ideas diferentes, con hábitos diferentes, con valores diferentes. Es terrible ver que las personas que se encargan de nuestra seguridad, se comporten igual de corruptos que otros. Observar estos casos causa indignación porque el presidente dijo que, esta corporación se crearía para darle a México la trasformación que todos esperamos, una diferente, sin corrupción. Dos elementos de la Guardia Nacional fueron grabados en un domicilio de la colonia Centro de Ciudad Obregón en Sonora.

En ese domicilio vive el Cholo, un delincuente y narcotraficante. En la grabación se ven a los soldados extorsionando al Cholo desde afuera de la puerta. Los soldados le dicen que se moche y lo dejan de molestar. En la parte interior de la casa se encuentra el Cholo y éste, al escuchar que los soldados quieren dinero, les ofrece mil pesos. Cuando los soldados escuchan lo que el Cholo ofrece, se ríen y le dicen que ellos no son policías, que se deje de mamadas o si no tirarían la puerta y le va a cargar la ver…

En el video se escucha un soldado decirle: «Échele más, déjese de mamadas… mira cabrón estás rodeado. Te dejas de mamadas o te botamos la pinche puerta a vergazos… Ya tenemos las granadas aquí, eh. No me hagas gastar una de esas granadas porque me las vas a pagar caras». Estas imágenes cambian el panorama de las cosas y hacen parecer que el delincuente no es el Cholo, sino este par de elementos de la Guardia Nacional. Vaya que las cosas se le están saliendo de control al presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *