Reciben despensa 190 meseros por parte del Ayuntamiento de Xalapa; se quedaron sin empleo por pandemia

Meseros
Al menos 110 meseros aún están a la espera de recibir una despensa por parte del Ayuntamiento de Xalapa. Estas personas se quedaron sin trabajo por la cancelación de eventos donde desempeñaban su labor, como fiestas de quince años, bodas, conciertos, encuentros deportivos y otros FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Al menos 110 meseros aún están a la espera de recibir una despensa por parte del Ayuntamiento de Xalapa.

Estas personas se quedaron sin trabajo por la cancelación de eventos donde desempeñaban su labor, como fiestas de quince años, bodas, conciertos, encuentros deportivos y otros.

De acuerdo con Mario Cruz Landa, representante de los afectados, 190 meseros ya han recibido una despensa por parte del Ayuntamiento de Xalapa.

«Estamos recibiendo el apoyo, tenemos una crisis totalmente difícil, porque al parecer esto se está prologando y es grave, porque no tenemos ingreso».

Recordó que el grupo que representa está integrado por unos 300 meseros que requieren los apoyos, durante esta contingencia sanitaria por coronavirus.

Añadió que el gobierno estatal no les dio ningún apoyo económico o en especie, sólo los canalizó al Ayuntamiento de Xalapa.

«Somos un movimiento de casi 300 meseros, estamos hablando de 110 meseros que están todavía a la espera de que les llegue un apoyo».

Cruz Landa indicó que la despensa recibida es muy pequeña pero resulta de gran ayuda durante la pandemia.

«Respetamos la ayuda que nos están dando pero no es suficiente. Es un apoyo muy mínimo pero a final de cuentas se agradece y esperamos que ese apoyo llegue a todos los compañeros», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *