Realizan labores de sanitización en la Central de Abastos de Xalapa

Abastos
Este lunes se llevó a cabo la sanitización de la Central de Abastos de la ciudad de Xalapa. El personal de Protección Civil, realizó los recorridos entre las banquetas y pasillos de las bodegas para mantener la limpieza FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este lunes se llevó a cabo la sanitización de la Central de Abastos de la ciudad de Xalapa. El personal de Protección Civil, realizó los recorridos entre las banquetas y pasillos de las bodegas para mantener la limpieza.

A este sitio comercial llegan productos de diversos municipios de la entidad veracruzana, pero también de estados como México y Puebla, lo que le convierte en un «foco rojo» de contagios por coronavirus.

De acuerdo con Alejandra Córdova de la Central de Abastos, explicó que además de las autoridades, también los mismos comerciantes aplican las recomendaciones de la sana distancia y limpian la mercancía para evitar que los microbios queden impregnados en frutas y verduras.

En otro tema, comentó que en este lugar los productos están garantizados, pues hasta el momento no hay desbasto y por lo tanto no existen indicios de encarecimiento de la mercancía.

Son un promedio de 300 vendedores quienes en su mayoría comienzan con las ventas desde las 03:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas que atienden a los clientes que llegan de diversas regiones del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.