La SEV da asco y ahora robacoches; director Jurídico José Miguel Hernández Durán resultó con auto robado; lo destituyen antes del escándalo

Robacoches
Director Jurídico de la SEV, José Miguel Hernández Durán, resultó con auto robado; lo destituyen antes del escándalo FOTO: WEB

La semana pasada, el miércoles 29 de abril, ya por la tarde, un vistoso operativo de patrullas irrumpió en la avenida Murillo Vidal. Seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al edificio donde se encuentra ubicada la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la esquina de Murillo Vidal y la calle río Tecolutla. Acto seguido los elementos de la SSP descendieron de sus camionetas fuertemente armados e ingresaron a las oficinas, preguntando por el dueño de un automóvil que contaba con reporte de robo y que había sido ubicado en dicho punto momentos antes por las autoridades del agrupamiento especializado y encargado de la recuperación de vehículos.

Los policías recibieron información de que la unidad de lujo de modelo reciente era conducida por José Miguel Hernández Durán, director jurídico de la SEV quien, cuentan las personas ahí presentes, realizaba de manera desesperada llamadas pidiendo ayuda para que lo libraran de caer en la cárcel. Y es que los uniformados le pidieron que bajara a la cochera para aclarar el asunto ya que estaba confirmado el reporte de robo, por lo que tenían que proceder a recoger la unidad, ya que una grúa iba en camino y a él le correspondía su detención para que en el cuartel de San José pudiera deslindar responsabilidades.

Por ello se armó el escándalo al interior mientras las patrullas vigilaban el lugar, ya que los empleados no podían creer que su jefe estuviese pidiendo ayuda a gritos tratando de impedir que se lo llevaran detenido. Bueno, Libertad Bajo Palabra les tiene dos noticias, resulta que, a partir de esta semana, el nuevo titular de la Dirección Jurídica es Jaziel Cabrera Pacheco. Pero también le informamos que José Miguel Hernández Durán no fue detenido, ya que el influyentismo volvió a hacer de las suyas; la unidad fue recuperada y levantada, pero a él le dieron la oportunidad y facilidad de retirarse literalmente huyendo antes de que otra cosa sucediera.

Pero su jefe, Zenyazen Escobar, quien solapa a este tipo de sujetos lo tuvo que dar de baja previendo un escándalo por esta situación. Sin embargo, resulta que el nuevo director, Jaziel Cabrera Pacheco, cuenta con un amplio expediente nada claro y sobre todo, al pedir referencias en la zona centro, de donde proviene y es originario, resulta que se ha hecho de mala fama ya que defiende y ha defendido a personajes involucrados en temas álgidos y calientes, muy violentos. Esa es la gente que está integrando a su gobierno Cuitláhuac García, primero estafadores, dealers y ahora robacoches.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Escándalo tras escándalo y así siguen al frente los funcionarios pulula la corrupción en la SEV y el gober finge demencia se hace de la vista gorda

  2. LA COSA ES SENCILLA SEÑORAS Y SEÑORES APOYAMOS A MORENA PERO ESTO NO ES DE PARTIDOS ES DE PERSONAS QUE NO TUVIERON NI TEBDRAN ESCRÚPULOS SON GENTE INEPTA QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ROBAR Y LO MÁS GRAVE DEL ASUNTO ES LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS DE LA FEDERACIÓN QUE NO HACEN NADA PERO BUENO NOS VEMOS ESTAS ELECCIONES Y LES COBRARENOS FACTURA ES LA MEJOR DEFENSA A OIDOS SORDOS.

  3. Esa madre ya se veía venir, con tan solo verle la cara a todos los que forman un gran cargo en la sev… Mejor con todo lo que roban le de verían compartir a los que ya trabajaron… Con su sudor y esfuerzo se lo ganaron «jubilados…» que se les sea pagadas todas las deudas pendientes… Pronto se vendrá un golpe de estado… El que avisa no es traidor….

  4. los invito a investigar todo lo que pasa en esas oficinas empezando por que tienen como jefes gente que llego a robar como todos los anteriores y que estan abusando de su poder para traerse a la prima y la sirvienta dandoles cargos en la secretaria especialmente en el nivel de primarias en donde esta la disque maestra que ni maestra es ana laura cavillo esa señora es una ratera que trajo a toda su familia de papantla para beneficiarlos y como el ratero y golpeador jefe de preeescolar victor baca que robo en su escuela la cooperativa y tiene una demanda por los padres de familia y lo beneficiaron haciendolo jefe del departamento la sev es un asco por favor investiguen lo q pasa realmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *