Donald Trump arremete contra nuestro país. Dice: “México tiene grandes problemas con el Covid-19”; como si ellos estuvieran en un lecho de rosas

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Durante un tiempo el presidente de los Estados Unidos estuvo bastante callado y no atacó verbalmente a México ni a su gobierno, parecía que las aguas por fin se habían calmado. Sin embargo, Donald Trump se tomó un tiempo de su apretada agenda y escribió en sus redes sociales que “México tiene grandes problemas con el coronavirus”. Con 23 mil casos confirmados y poco más de 2 mil muertes, ¿México está realmente mal?.

Tal vez no sean los mejores números, pero a comparación con los un millón 211 mil 213 casos positivos por COVID-19 en los Estados Unidos y los más de 69 mil decesos por este virus, México no está tan mal, podría decirse, que en realidad los Estados Unidos son los que tienen grandes problemas con el Covid-19. Y es que, Donald Trump sentenció a México con estas palabras pues, considera que, ante este problema, ciudadanos mexicanos, cercanos a la frontera intentaran cruzar ilegalmente a EUA contagiando a los ciudadanos de las ciudades más cercanas como California o Texas.

Lamentablemente, México está experimentando grandes problemas de Coronavirus, y ahora California, entienda esto, no quiere que la gente venga por la frontera sur. ¡Un clásico! Tienen mucha suerte de que yo sea su presidente. ¡La frontera es muy estrecha y el muro se está construyendo rápidamente!”, se lee en el mensaje publicado en Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *