«Cura para el Covid-19 es realmente un control de población, un esterilizador», lo dice la disparatada vidente Deseret Tavares

Vidente Deseret Tavares FOTO: WEB

Mucho se ha dicho y se sigue diciendo acerca del coronavirus, y es que la población sigue alegando que este virus no es otra cosa más que una cortina de humo para que no se vea como las grandes naciones atienden secretamente el problema de la sobrepoblación y los problemas que ello está ocasionando. De hecho, los videntes más famosos del mundo han confesado que el coronavirus efectivamente es un arma que tienen como objetivo bajar los decibeles de la población en todo el mundo.

Ante esta polémica predicción la vidente colombiana con más reputación en los Estados Unidos, Deseret Tavares, declaró en su canal de YouTube que todo es un engaño, que la OMS y los gobiernos ocultan un terrible y oscuro secreto. Según la visión de la colombiana, la próxima vacuna contra el Covid-19 es realmente un controlador de población y que el virus como tal es sólo la primera fase de un plan macabro.

«Es una limpia planetaria. Va a haber un problema serio de esterilización, muchas personas van a tener serios problemas de poder reproducirse. Lo que viene en la solución es un control de población y va a afectar seriamente a las personas para que no puedan tener hijos», dijo la aclamada vidente latinoamericana. La verdad a este tipo de personas no debería prestarles un canal de YouTube; su ignorancia las vuelve peligrosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *