¡Terrible!, apuñala a su hija y se quita la vida con una soga en el segundo piso de su casa en Xalapa

Soga
En Xalapa apuñala a su hija y se quita la vida con una soga en el segundo piso de su casa FOTO: WEB

En la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, el día sábado 2 de mayo, un padre de familia se encontraba discutiendo con su hija, al parecer el padre le reclamaba algo a la joven y en la discusión tomó un cuchillo y la apuñaló. La hija quedó lesionada de gravedad, la joven estaba tirada en el suelo desangrándose. El padre, al ver lo que le había hecho a su hija en un arrebato de coraje, tomó una soga, subió al segundo piso del domicilio, amarró la cuerda en unas barrillas, la puso en su cuello y terminó con su vida.

Los vecinos del domicilio ubicado en la esquina de las calles Alejandro Molina y Teresa Peñafiel dieron aviso a las autoridades para que fueran de inmediato a ver qué era lo que pasaba. Cuando las autoridades llegaron encontraron a la joven tendida en el suelo con heridas de gravedad y al padre colgado en el segundo piso de la casa.

El padre estaba colgado con la soga en el cuello, ya no contaba con signos vitales; la joven se encontraba muy mal herida, pero estaba aún con vida. La joven fue trasladada a un hospital donde le brindarán la ayuda necesaria para poder recuperarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *