Murió por Covid-19 en hospital de Ecatepec, la familia entra armada y asegura que lo mataron; pero el tipo tuvo fiesta días antes con mota y mariachi

Ecatepec
Murió por Covid-19 en hospital de Ecatepec, la familia entra armada y asegura que lo mataron; pero el tipo tuvo fiesta días antes con mota y mariachi FOTO: WEB

Muy indignados entraron al hospital de Ecatepec los familiares empistolados a reclamar por qué habían matado a su hijo, un exconvicto llamado Alexis de 28 años, quien por causa de la pandemia fue preliberado. Los familiares decían que en el hospital habían matado a su hijo. La madre incluso dijo que el coronavirus no existe, y que los doctores le habían inyectado a su hijo algo para matarlo. En el mismo video que dura casi media hora, una mujer llora cuando descubren el cuerpo de Alexis. Esa misma mujer estuvo, días antes, enfiestada con Alexis en una fiesta en la que hubo mota y mariachis.

Los familiares entraron y violentaron a todo el personal médico, exigiendo que les entregaran a su hijo, pero que se los entregaran vivo. Sin embargo, Alexis no guardó la cuarentena, antes bien, después de ser preliberado se dispuso a disfrutar de la vida. En redes sociales ya subieron las fotos de Chantal Leal, la mujer que llora a Alexis, quien murió por Covid-19. En las fotos se le ve con el exconvicto, enfiestada y fumando mota.

Es la misma que es captada como una “Magdalena”, llorando porque “le mataron” a su hombre. Y todavía hubo personas que después de ver el video criticaron al personal médico porque no entregaban el cuerpo del “angelito”; hubo quienes acusaron a los médicos de asesinos pues se creyeron el cuento de la madre de que su hijo había llegado bien al hospital y que el coronavirus no existe. ¡Eso es tener muy poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *