Mujer logra escapar de su esposo quien la mantuvo encadenada en su domicilio por varios meses

Encadenada
Mujer logra escapar de su esposo quien la mantuvo encadenada en su domicilio por varios meses FOTO: WEB

Tras permanecer varios meses encerrada en un cuarto encadenada, una mujer pudo liberarse de sus ataduras y escapar del domicilio de su victimario. La mujer fue secuestrada por su propio esposo, la tenía en su domicilio ubicado en la calle 20 de la colonia Amistad segundo sector de Saltillo, Coahuila. La mujer cuenta que ese día que se logró escapar fue porque su esposo se había emborrachado la noche anterior y las llaves las había dejado cerca de donde se encontraba ella.

Una vez que la mujer pudo liberarse, acudió al Hospital General donde trabaja su mamá, después de contarle lo que le había ocurrido, la madre de la mujer la trasladó hasta su domicilio, la madre de la víctima marcó a la policía para que detuvieran al esposo de su hija por el delito de secuestro. Ante las autoridades, la mujer señaló a su esposo como su secuestrador, a quien describió como una persona muy agresiva, controladora y manipuladora, por lo que llegó al extremo de mantenerla retenida en otro domicilio.

Elementos de la Unidad de Integración Familiar atendieron a la mujer para levantar su reporte y ofrecer la asistencia médica, psicológica y jurídica correspondiente, acompañando a la mujer en la superación del trauma. El esposo fue detenido y será encarcelado por secuestrar a su esposa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *