Le importó un carajo el coronavirus, se quita el cubrebocas para dar sexo oral en el metro Tacubaya

Sexo
Le importó un carajo el coronavirus, se quita el cubrebocas para dar sexo oral en el metro Tacubaya FOTO: WEB

Captaron con la cámara de un celular a un joven dando sexo oral en el metro de Tacubaya de la ciudad de México. El joven le daba sexo oral a otro joven, sin importarle que estamos en contingencia y que el país está atravesando la fase 3. Las personas que iban en el metro, cuando vieron lo que estaba ocurriendo, se asombraron de dos cosas: el primer asombro fue porque el joven que estaba dando sexo oral tenía un cubrebocas puesto, pero al darle placer al otro se lo quitó sin ningún miedo; la segunda cosa que asombró a los pasajeros fue que estos jóvenes estaban cometiendo el acto sexual enfrente de todos, sin importarles nada, sin impórtales que las personas los estaban viendo.

Uno se bajó el pantalón se sacó el miembro y el otro le empezó hacer la a felación. Las personas, en lugar de decirles que dejaran de hacer lo que estaban haciendo, se empezaron a reír, otros se pararon y se fueron a buscar otro asiento y otros sacaron su celular y empezaron a grabar el momento sexual.

En redes sociales dejaron infinidad de comentarios ante dicho video, unos dijeron que un sexo oral se brinda, aunque sea el fin del mundo. Otros dijeron que ante estas cosas deberían de haber llamado a los policías para que los detuvieran. El video que circula en redes sociales solo dura 16 segundos, pero es suficiente para ver que los jóvenes les importa más un ratito de placer que una quemada en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *