Clausuran siete bares en Xalapa por abrir sus puertas en cuarentena

Bares
Hasta el momento han sido clausurados siete bares en Xalapa por abrir sus puertas en cuarentena. Así lo reveló el regidor Francisco Javier González Villagómez, titular de la comisión edilicia de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Hasta el momento han sido clausurados siete bares en Xalapa por abrir sus puertas en cuarentena.

Así lo reveló el regidor Francisco Javier González Villagómez, titular de la comisión edilicia de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro.

Cabe recordar que el ayuntamiento prohibió la operación de dichos establecimientos durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

«Algunos bares, se tomó la decisión de cerrar. Van alrededor de siete bares que se han clausurado. Hemos detectado por quejas de la ciudadanía, de que hay algunos que están abriendo de manera clandestina. Se están investigando esos casos».

Indicó que la siguiente semana se podría dar la clausura de más negocios no esenciales que no han acatado las disposiciones oficiales.

«Estamos en ese proceso. Esperamos ente el miércoles y jueves ya presentarla. Mencionar los negocios, además la clausura de negocios como tales para que no puedan abrir».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.