A ver si así entienden, gobierno de Durango pone a barrer las calles a personas que rompan la cuarentena

Barrer
Gobierno de Durango pone a barrer las calles a personas que rompan la cuarentena FOTO: WEB

En esta cuarenta provocada por la pandemia de coronavirus algunas personas hacen de todo menos respetar el “Quédate en casa” y es que, por más que se repite, menos la gente entiende. Sin embargo, a los gobiernos de todos los estados, el violar el aislamiento social ya no les está haciendo gracia. En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la alcaldesa Marina Vitela no soportó más ver a gente en las calles y como reprimenda a todos esos que no hacen caso, los puso a barrer las calles de la ciudad.

Haciendo uso de sus redes sociales, Marina Vitela compartió las fotos de las personas detenidas por quebrantar el “Quédate en casa” y con escoba en mano y cubrebocas puesto, las autoridades policiacas vigilaron que todos cumplieran su castigo, esperando que con esto piensen dos veces antes de salir a las calles donde podrían contraer el virus.

«¡A BARRER las calles de Gómez Palacio! Les dije que esto NO es un juego Trabajo comunitario para quienes NO atienden las medidas sanitarias que se indican ante esta contingencia», anotó Marina Vitela en su Twitter. Sin embargo, como rezara el dicho «el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra», es posible que la gente siga saliendo y las autoridades los sigan poniendo a barrer, por lo menos así las calles estarán libres de basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *