Tras descubrir la presunta empresa fantasma de Mariana Rodríguez se promueve en Change la revocación de mandato al senador Samuel García

Empresa
Tras descubrir la presunta empresa fantasma de Mariana Rodríguez se promueve en Change la revocación de mandato al senador Samuel García FOTO: WEB

Tras darse a conocer la noticia de la influencer regiomontana Mariana Rodríguez, en donde se le acusa a ella y a su esposo, el senador Samuel García, de crear una empresa fantasma, la cual se dedica a vender equipo médico que el gobierno mexicano ha traído desde China, como cubrebocas, mascarillas N95 y otros insumos, en la plataforma Change.org, se promovió una iniciativa para la revocación del puesto de senador de Samuel García. Las personas en redes sociales han dicho que el senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente, que los pésimos gobernantes que han tenido en el estado Nuevo León.

Varias personas se han reunido y juntos han dicho que es tiempo de ponerle un alto a los políticos parásitos e inservibles del estado de Nuevo León. «No ha resuelto ni atendido ninguno de los problemas que más aquejan a nuestro estado, como la inseguridad, la corrupción, el despilfarro de los partidos políticos, la carencia de transporte público de calidad y desarrollo urbano. Ha estado comprometido solamente en buscar crear un culto a su imagen», señalan.

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez y su esposo el senador Samuel García están en la mira a nivel nacional, están en el repudio de las personas. A ver si con esto que les está ocurriendo se le quita la maña a Mariana Rodríguez de subir tantos video inservible a sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.