Kim Jong-un reaparece nuevamente ante al mundo y desmiente de esta manera los rumores de su muerte; su hermana tendrá que esperar

Kim
Kim Jong-un reaparece nuevamente ante al mundo y desmiente de esta manera los rumores de su muerte FOTO: WEB

«No estaba muerto, andaba de parranda», dice la canción. Desde el pasado once de abril el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un no aparecía ante los medios y conforme pasaban los días, la prensa internacional se preguntaba: ¿Dónde está el dictador norcoreano? Pasados los días no había ninguna fuente oficial que dijera donde estaba el dictador, la pregunta seguía en el aire. Hasta que un día de abril la prensa extranjera destacaba la noticia que el dictador de Corea del Norte había fallecido, mientras que otros alegaban que Kim Jong-un, estaba muy enfermo y no se recuperaría.

Tras esto, y sin saber nada del paradero del dictador, se especuló que el gobierno de Corea ya planeaba un nuevo sucesor para liderear al país asiático. Y todo apuntaba a que la próxima persona que llegaría al poder, sería su hermana Kim Yo Jong actual directora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea del Norte. Aunque no había nada confirmado aún.

No obstante, aunque todas las suposiciones parecían hacerse realidad, el líder norcoreano sorprendió a todos apareciendo nuevamente en un evento público. Según diversas fuentes, Kim Jong-un estuvo presente durante la ceremonia de iniciación de una fábrica de fertilizantes, en la ciudad de Sunchon, provincia de Pyongan, donde el aún presidente de Corea del Norte, cortó el listón de entrada, y dio por iniciada las operaciones en la fábrica de fertilizantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *