Hombre sale corriendo del hospital; llegó por un preinfarto y los doctores lo querían pasar a donde se atiende pacientes con coronavirus

Hospital
Hombre sale corriendo del hospital; llegó por un preinfarto y los doctores lo querían pasar a donde se atiende pacientes con coronavirus FOTO: WEB

Terrible momento de angustia pasó un hombre cuando los doctores del Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE, ubicado en la salida a Puebla, le dijeron que tenía que ir a un área donde se tratan a pacientes infectados con coronavirus. Guillermo había llegado al hospital por un preinfarto y cuando escuchó donde lo querían mandar, no vio otra opción que salir con todo y bata del nosocomio.

El hombre al escuchar a área donde lo querían internar, de inmediato les dijo a sus familiares que tenían que irse sin que nadie se diera cuenta, pero los familiares le dijeron que, si los doctores decían que no podía irse todavía, tenía que esperar. El paciente angustiado por lo que los doctores querían hacer con su persona, optó por irse sin que nadie se diera cuenta.

El interno salió del hospital literalmente corriendo, llevaba la bata puesta. Los familiares al percatarse de lo que ocurría, les llamaron a los guardias quienes de inmediato fueron tras Guillermo. Después de algunas pruebas, los doctores le dijeron que no estaba infectado de coronavirus, ante esto, el hombre se molestó con los doctores diciéndoles que, si no se había muerto del preinfarto, lo matarían ellos con sus malas noticias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *