Encuentra celular en Tláhuac con videos de un guardia violando a su hija; investigan a la madre de la niña para saber si sabía de las agresiones

Videos
Encuentra celular en Tláhuac con videos de un presunto policía violando a su hija FOTO: WEB

A finales del mes de abril, Ana, una mujer de 26 años de edad caminaba por las calles de la alcaldía Tláhuac cuando encontró un celular. El celular no tenía contraseña, así que la mujer tuvo acceso a la memoria. Cuando empezó a indagar dentro de la memoria, encontró guardados los videos donde un hombre atacaba a una niña. La mujer llevó el celular ante las autoridades para que ellos siguieran las pistas del presunto agresor. Semanas después, los investigadores pudieron ubicar al hombre. El teléfono los llevó hasta la colonia Valle de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Las autoridades descubrieron quién era el hombre que agredía a la niña. Supieron que se trataba de un guardia de seguridad de 35 años de edad, que se llama Donacio “N” y que la pequeña de los videos era su hija. Lo primero que las autoridades hicieron fue rescatar a la niña y a un pequeño hermano antes de que el hombre siguiera atacándola, lo segundo fue obtener la orden de aprehensión del sujeto y arrestarlo.

A la pequeña la rescataron los agentes de la PDI, la llevaron a la Fiscalía de Justicia. Al revisar la casa encontraron tres teléfonos celulares, una memoria USB y una tableta electrónica. Todo ya es analizado por los mismos investigadores que revisaron el teléfono que los llevó a detenerlo. Además, investigan a la madre de aquellos pequeños pues buscan saber si ella sabía de las agresiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *