¡Alarmante! Momento más alto de la pandemia podría ser el próximo 6 de mayo, asegura Hugo López Gatell

Pandemia
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Mientras los días avanzan el Covid-19 no parece detenerse y es que, aunque los números no sean tan altos como en otros países, el coronavirus avanza lentamente infectando cada vez más personas en México. Durante la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se informó que la cumbre de esta epidemia llegará el próximo seis de mayo; en tan solo 5 días, según el subsecretario se verá el mayor índice de infectados en el país.

Y es que según lo previsto oficialmente por Hugo López Gatell y su grupo de médicos y epidemiólogos, el momento cúspide de esta pandemia, seria para los días ocho y diez de mayo. Pero con los números de contagiados aumentando rápidamente, el momento cumbre se adelantó y en caso de no seguir las medidas de sanidad en estos días clave, la cuarentena seguirá, y controlar el virus será una tarea más difícil de lo que es en estos momentos.

Sin embargo, el subsecretario de Salud, también informó que al final del túnel siempre hay una luz de esperanza, pues luego del 6 de mayo se podrá apreciar una reducción de casos, pero esto sólo se podrá ver si acatamos las medidas de sanidad y sólo si nos quedamos en casa; de lo contrario podría esperarse lo peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *