Al hijo de Bartlett no le van a hacer nada, el IMSS le puede comprar sus respiradores en 10 millones si quiere; si otros roban, ¿por qué él no?

Bartlett
Al hijo de Bartlett no le van a hacer nada, el IMSS le puede comprar sus respiradores en 10 millones si quiere FOTO: TWITTER

León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, le puede vender los respiradores al IMSS en 10 millones si quiere, y el IMSS, como hace adjudicaciones directas, le compra a quien se le pega la gana. Esa es la defensa de León Manuel Barttlet Álvarez, y tiene razón. El señor compara los precios de los respiradores que el gobierno de la Ciudad de México ha adquirid.

En un mensaje vía Twitter anota: «Si dicen ser tan objetivos en @MXvsCORRUPCION hagan un comparativo real de precios de mercado. Por ejemplo, citen el contrato SSCDMX-DGAF-051-2020, por el cual el GCDMX pagó $384,067,603 para la adquisición de 143 ventiladores, mas de $2.68 mdp cada uno, casi 2x lo nuestro» (sic).

Lo que está diciendo el angelito de Barttlet, es que si otros roban, como “chingaos” él, que es hijo de Manuel Barttlet, no va a robar; con mucha más razón. Es lamentable que esto ocurra en el gobierno de un presidente que siempre pregonó la honestidad, la ética; de qué les está sirviendo la cartilla moral, de qué les está sirviendo el pregón de una Cuarta Transformación, si en realidad están usando las mismas prácticas de los gobiernos que tanto criticaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *